Preguntas frecuentes (FAQ)
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Sí, siempre y cuando cumplan con nuestras pautas y regulaciones.
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No, solo permitimos a los pacientes escribir una opinión por profesional. Los pacientes no pueden agregar diferentes opiniones, pero siempre pueden editar las existentes.
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Sí, esto está permitido si el padre o tutor legal participó en la experiencia, visita o consulta con el profesional de la salud.
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Las opiniones se mostrarán en el perfil del profesional en orden cronológico, considerando la fecha en que se aprobó la opinión. Las más recientes aparecerán primero.
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Es probable que las opiniones de los pacientes se publiquen entre 24 y 48 horas laborables. Si necesitamos contactar al paciente para confirmar cierta información o pedirles que revisen ciertas partes de la opinión que van en contra de nuestras pautas, es posible que nos lleve un poco más de tiempo publicar la opinión.
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De ninguna manera. Los profesionales (incluidos nuestros clientes) no pueden editar opiniones sobre sí mismos.
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Sí, los pacientes no están obligados a agregar un nombre completo para que se publique la opinión. Recomendamos no dejar nombres identificables visibles para otros.
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No compartimos datos de pacientes de manera ilegal. Solo en situaciones en las que el paciente proporcione consentimiento por escrito para divulgar su información de contacto, podemos facilitar el intercambio de dichos datos para abordar el asunto directamente con el paciente.
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Sí, siempre ofrecemos la opción de responder a las opiniones en el perfil, y esa respuesta estará disponible públicamente.
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No. Para garantizar la igualdad, solo permitimos un comentario por paciente (la opinión original) y uno por profesional (su respuesta a la opinión).
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Puedes informarlo mediante un informe de abuso, y lo investigaremos.
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Para mantener un ambiente seguro, si una opinión va en contra de nuestras pautas o si se nos exige hacerlo por las autoridades competentes, nos reservamos el derecho de borrar cualquier opinión. Dependiendo de la gravedad del caso, también podemos suspender o cancelar las cuentas infractoras. No borraremos una opinión simplemente porque a un profesional de la salud no le guste. Solo la borraremos si va en contra de nuestras pautas o si así lo exige una autoridad competente.
Puedes encontrar más información sobre opiniones aquí.
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